Ayer domingo estuve dando un agradable paseo por la Feria del libro en Sevilla. Fue genial y aunque había muchos y lindos libros decidí llevarme dos. El primero me cautivó por sus autores y por lo singular del tema.. Se trata de una detalladísima serie de ilustraciones por barrios de la ciudad de Buenos Aires.Buenos Aires en tinta china. El prólogo es de Borges y los poemas de Alberti. El ilustrador, Attilio Rossi, aun siendo italiano ha sabido plasmar el encanto y el alma de la ciudad como estaba en el pasado siglo.Es una auténtica joya que la editorial Losada vuelve a reeditar. Todo un regalo.
Y por supuesto otro libro que me cautivó fue el editado por Kalandraka , La hora de los relojes. Son poemas divertidos y variados que hablan de distintos tipos de relojes.Además tuve la suerte de que tanto el escritor, Fran Nuño, como el ilustrador, Enrique Quevedo, me lo dedicaron.Me encantó.
Siiii es verdad ,yo te vi, yo te vi, saltando como una niña de estand en estand, con tu cabecita dorada y la carita llena de risa. Darío y Violeta sabian que llegarías cargada como siempre de bellas historias.
ResponderEliminar